Cronica

Mundo completo de noticias

Carnival Ecstasy Live Blog – Día 4 – En el mar
Entretenimento

¡Hola amigos de CruiseBlog! Hoy es domingo, lo que significa que es nuestro último día a bordo de este Carnival Ecstasy de 4 noches de Mobile. Tuvimos un día ajetreado exprimiendo todo lo que queríamos hacer (¡y comer!).

Angie y yo estamos sorprendidos de la cantidad de cosas que hay para hacer a bordo del barco, especialmente considerando su edad.

También hay muchos lugares exclusivos de Carnival, como Alchemy Bar, Guy’s Burger Joint, Redfrog Rum Bar, BleuIguana Tequila Bar y más. También escuchamos que Pizza Pirate y Carnival Deli son excelentes, así que decidimos probar todo lo que pudimos hoy. ¡Todo en nombre del periodismo de investigación, por supuesto!

Si está interesado en mi saga del sueño, me complace informar que dormí mejor anoche gracias a los tapones para los oídos que me prestó Angie. Realmente ahogó los ruidos constantes entre nuestros vecinos, los anuncios y los pasillos ruidosos. Probablemente no tomaría otro crucero de fin de semana sin usar tapones para los oídos.

Por supuesto, eso se compara con los cruceros más largos a los que estoy acostumbrado, que generalmente atraen a una multitud mucho mayor (y más tranquila).

Brunch del Día del Mar: Ronda 2

Angie y yo nos registramos para Sea Day Brunch alrededor de las 10:30 am y recibimos una notificación casi de inmediato de que nuestra mesa estaba lista. Subimos a Wind Star y nos sentamos. El Sea Day Brunch estuvo mucho más ocupado hoy que el primer día en el mar, así que creo que se corrió la voz de que estaba delicioso.

Nos permitimos 12 horas de tostadas francesas empapadas y el panqueque de sartén nuevamente. Ambos estaban deliciosos de nuevo.

Brunch del día del mar

Definitivamente he notado que el comedor se siente falto de personal. Si queremos algo, como mantequilla, mermelada u otro café, tenemos que pedirlo varias veces. Si pregunta solo una vez, probablemente será olvidado. Esto también ha sucedido en la cena todas las noches. Pero no somos exigentes y entendemos que los servidores están trabajando duro y manejando varias mesas al mismo tiempo.

Me hace preguntarme cuál es la proporción de tripulantes de pasajeros en Carnival en comparación con otros barcos. Tal vez así es como pueden ofrecer tarifas de crucero más baratas. También noté que nuestro camarote solo se limpia una vez al día en comparación con dos veces al día en Royal Caribbean.

Odio decir esto porque puedo ver a los miembros de la tripulación trabajando muy duro, pero este crucero no tiene el mejor servicio (en términos de atención) que he experimentado en un comedor principal. Sin embargo, el servicio sigue siendo mejor que mi reciente estadía en un todo incluido en México.

La tripulación es muy amable y quiere complacer, pero creo que hay tantas mesas en el comedor que es difícil estar súper atento. Estamos felices de viajar, así que no me quejo; pero definitivamente algo a tener en cuenta para futuros cruceros de carnaval.

actividades de la tarde

Con la barriga llena, Angie y yo nos dirigimos a Music Trivia, que estaba nombrando canciones exitosas # 1. Esto fue en el Chinatown Lounge, que tiene decoraciones divertidas y combina con el tema de la cubierta superior de Nueva York.

READ  Zach Bryan lanza álbum 'All My Homies Hate Ticketmaster'

salón del barrio chino

Teníamos bastante confianza en estas curiosidades y disfrutamos de todas las canciones de moda que se tocaron. Nos encanta como Carnival tiene curiosidades con temas dirigidos a nuestra generación. ¡Obtuvimos un puntaje de 15/20, lo cual nos complació!

Después de curiosidades, quisimos explorar un poco más el barco. Nos sorprendió ver que había minigolf en la cubierta superior, que no habíamos visto antes. Este barco es difícil de navegar, así que nunca lo encontramos.

Angie y yo subimos a la cubierta superior, que estaba en la parte delantera del barco. Había una pequeña zona para mini golf, aunque no era nada del otro mundo. También tenían pequeñas máquinas de ejercicios, lo cual era agradable. Hacía mucho calor allá arriba y había mucho viento, así que no nos quedamos mucho tiempo.

éxtasis de carnaval

De vuelta en la terraza de la piscina, estaba llena de gente disfrutando escuchando al DJ, tocando pufs y llenando la piscina.

Solo hay una piscina con dos jacuzzis para todos, así que puedes imaginar lo ocupado que está en un día de mar cálido. Hay toneladas de sillas alrededor del barco y parece que hay mucho espacio en la cubierta. No hay sillas para acaparar aquí, lo cual es un cambio bienvenido.

Cubierta de la piscina Carnival Ecstasy

Tuvimos que probar el RedFrog Rum Bar ya que teníamos el BlueIguana Tequila Bar. Opté por probar el Dirty Mojito y Angie tenía el Red Rum’s Treasure.

Carnaval Éxtasis RedFrog

Ambos preferimos la bebida de Angie al mojito. Curiosamente, cuando pedí una pajita, solo me dieron la opción de comprar una reutilizable. El otro día nos dieron una pajita de papel grueso con nuestra colada, por lo que solo debe proporcionarse si se le da una bebida mezclada.

Los dos caminamos un poco más por la cubierta superior para ver si podíamos encontrar un buen lugar para sentarnos.

Ángel y yo

El área de Carnival Waterworks estaba llena de niños que usaban los toboganes y demás, pero no teníamos nuestros trajes. Hacía tanto calor que decidimos volver adentro y nos topamos con el Lido Buffet.

Probamos la pizza margarita de ajo de Pizza Pirate. También pedí un sándwich caliente de jamón y queso de Carnival Deli para que lo probáramos. Ambos estaban muy buenos y sabían deliciosos, aunque ni siquiera teníamos tanta hambre. Fue genial sentarse en el aire acondicionado por un tiempo.

éxtasis de carnaval

Angie decidió ir a la Fun Pamper Party, que le gustó. Ella dijo que hicieron una rutina corta para la piel e incluso tuvieron una muestra de blanqueamiento dental al final, que realmente le gustó. Elegí volver a la sala de estar y trabajar un poco en el blog. Lamentablemente, también necesitábamos comenzar a empacar, ya que es nuestra última noche.

cena final

La cena se acercó rápidamente, así que nos dirigimos al comedor. Tuvimos un alboroto con nuestros amigos de la cena y realmente disfrutamos conocer a las damas en nuestra mesa. No sé si Carnival intenta acomodar personas de la misma edad a propósito o si simplemente tuvimos suerte; de todos modos, ha estado animado todas las noches y nos divertimos mucho.

READ  El culturista Calum Von Moger lucha por su vida en la UCI después de saltar por la ventana

Cena con amigos

Para la cena, Angie y yo comimos sopa de durazno helada para empezar, lo cual estuvo bueno. Había una opción de ancas de rana como aperitivo que no probamos, pero nuestros compañeros de mesa sí. No quedaron muy impresionados, ya que se trataba de un caldo en lugar de rebozado y frito (como las mordeduras de cocodrilo de la noche anterior).

Angie tenía el pollo frito del país y yo tenía la costilla – que era mi comida favorita hasta ahora! Angie dijo que el pollo frito campestre también estaba bueno.

Cena de costillas cortas

El espectáculo de media cena de esta noche fue una gran fiesta de baile con los meseros trayendo un pastel de cumpleaños número 50 para el Carnaval. Cantaron y bailaron dos canciones diferentes: nuestra mesa realmente se conmovió con nuestra servilleta ondeando. Incluso cantamos «Roll Tide» unas cuantas veces para entrar realmente en el espíritu, aunque ninguno de nosotros es de Alabama.

Algo interesante en este barco que nunca antes había visto es un animador de mesa, o un empleado que está específicamente destinado a entretener a las mesas durante la cena. Disfrutamos de trucos de magia en dos de las noches de cena.

Preguntamos adónde irán los empleados cuando Carnival Ecstasy sea desechado. Explicó que todos sus contratos se completarán el 10 de octubre y todos regresarán a casa durante ese tiempo. Toda la tripulación se dispersará en diferentes barcos después de que termine el descanso.

Este animador dijo que regresará a Mobile y navegará Carnival Spirit el próximo año. Este es un barco Carnival más grande y nuevo (lanzado en 2000 en comparación con el lanzamiento de Ecstasy en 1991), por lo que será genial tener una nueva opción de crucero en el puerto de Mobile.

Los espectáculos de media cena definitivamente se alinean con la marca ‘divertida’ que Carnival tiene en todas partes. Esta noche, ni siquiera me importaba cómo me veía en la cena. Angie vestía pantalones cortos y yo vestía un chándal, algo que nunca haríamos en otra línea de cruceros. Ambos estamos de acuerdo en que es bueno tener un ambiente relajado para este crucero de fin de semana y no estar presionado para vestirse bien.

Para el postre, comí el pastel de chocolate derretido probado y verdadero, mientras que Angie probó el pastel de capas de frutas tutti (que no era nuestro favorito).

pastel arcoiris

El pastel de chocolate Carnaval es definitivamente mi favorito, aunque me hubiera gustado tener más opciones de postres en el menú cada noche. Estoy acostumbrado a tener un gran menú predeterminado y luego algunas opciones rotativas.

Para este crucero teníamos una opción rotativa y luego el pastel de chocolate disponible todas las noches. También tenían fruta, queso y helado, pero realmente no considero esas opciones de postres cuando otros cruceros tienen un menú grande y extenso.

READ  John Travolta revela que su hijo Ben adoptó al cachorro rescatado Jamie Lee Curtis del homenaje al Oscar a Betty White

Esta noche también vimos una hermosa puesta de sol desde el comedor. Los mares permanecieron tan tranquilos, por lo que estamos agradecidos.

Puesta de sol

En general, disfrutamos mucho de la comida en el comedor principal y no tenemos quejas importantes. La comida siempre fue buena y nunca tuvimos problemas para encontrar algo para pedir; pero Angie y yo coincidimos en que el comedor principal de Royal Caribbean es mejor. El comedor de Royal Caribbean ofrece comida de alta calidad, un servicio más atento y una selección más amplia de opciones de menú nocturno.

Entretenimiento

¡Fue una noche animada a bordo del Carnival Ecstasy!

Después de la cena fuimos nuevamente al comediante familiar en el Punchliner Club. Hemos estado yendo aquí todas las noches y siempre ha sido un gran momento. Nos reímos mucho juntos.

También fuimos un poco al Piano Bar, que está ubicado en el lobby principal. Había una pequeña multitud cantando “Piano Man” y “Sweet Caroline”. Nuestros amigos de la mesa fueron allí y lo disfrutaron mucho.

éxtasis de carnaval

Angie decidió ir al espectáculo de canto y baile de Motown Music en el teatro principal para culminar su noche. No me gustan los espectáculos de canto y baile, así que decidí volver y escribir un blog antes de acostarnos.

pensamientos finales

En general, diría que este crucero superó mis expectativas. La comida fue mejor de lo que esperaba y disfruté del ambiente y las actividades divertidas sin parar. Nos encantaron las opciones de entretenimiento y que todos mantuvieran las cosas informales y solo quisieran divertirse.

El barco ha sido bellamente mantenido y equipado con algunas de las mejores comodidades y ubicaciones exclusivas de Carnival. Estaba todo muy limpio, cosa que siempre se agradece. ¡Hasta Internet me impresionó! Esperaba un servicio extremadamente lento, pero descubrí lo contrario.

éxtasis de carnaval

Si buscas lujo, aquí no lo encontrarás. No hubo nada lujoso en esta experiencia, pero lo sabíamos cuando abordamos este crucero. Estábamos buscando pasar un buen rato y disfrutar de un fin de semana. Esta fue una diversión buena y barata en un ambiente informal.

Escribiré artículos más detallados sobre nuestra experiencia a bordo, así que estén atentos a ellos en los próximos días.

Deberíamos dejar el barco alrededor de las 8 am mañana y esperar estar en casa a las 11 am. No puedo creer lo rápido que voló el fin de semana durante este crucero. Estoy convencido de que incluso el crucero más barato en el barco más antiguo puede ser un gran momento si tienes la actitud y la mentalidad adecuadas.

Gracias por sintonizar a todos. Me encantó compartir nuestra experiencia aquí en Carnival Ecstasy. Es una locura pensar que se desharán de ella en el cementerio de cruceros en otros dos meses. ¡Hasta la próxima, que tengas un buen crucero!