Cronica

Mundo completo de noticias

Reseña de ‘Frasier’: Kelsey Grammer vuelve a entrar al edificio en una nueva ubicación, pero siguiendo el mismo guión antiguo
Entretenimento

cnn

Entre “Cheers” y “Frasier”, Kelsey Grammer pasó más de dos décadas interpretando al erudito pero pomposo personaje, y este último representa una de las raras series derivadas que igualan a la original en tiempos más felices para las cadenas de televisión. Está de regreso en un programa que muestra que los ingenieros tienen un truco tan obvio que no es necesario ser psicólogo para reconocerlo o concluir que Frasier debería haberse quedado felizmente retirado.

Con el regreso de Grammer, los escritores tuvieron que encontrar una manera de replicar la dinámica de “Frasier” sin su espléndido elenco secundario. Lo logran esencialmente creando reemplazos más jóvenes para estos personajes, de la misma manera que Woody Harrelson reemplazó al entrenador (Nicholas Colasanto) en “Cheers”.

El corazón de esta configuración encuentra a Frasier Crane regresando a Boston para visitar a su hijo, Freddy (Jack Cutmore-Scott), un bombero con los pies en la tierra, reflejando el papel (y las tensiones relacionadas en la relación) que ocupa el padre de Frasier. Martín (que en paz descanse, John Mahoney). A Frasier se le une su ingenioso sobrino (muy parecido a Niles), David (Anders Keith), un estudiante de Harvard y una demostración de que la manzana no cae lejos del árbol.

Depois de apresentar um programa de TV após desistir de seu trabalho como consultor de rádio, Frasier se vê requisitado inesperadamente pelo departamento de psicologia de Harvard, onde se reencontra com um antigo colega de faculdade, Alan (Nicholas Lyndhurst), um professor universitário que desesperadamente no se importa. No quiero enseñar; y cortejada por la jefa del departamento Olivia (Toks Olagundoye), quien pasa la mayor parte de su tiempo cuando no está adulando a Frasier intercambiando insultos con Alan.

READ  Las cervezas Ogilvy México y Victoria demuestran gran respeto por su país

“Frasier” se destacó en la comedia ridícula, con malentendidos, pasiones fuera de lugar y puertas que se cierran y abren con precisión cuidadosamente coreografiada, y hay un esfuerzo por replicar eso aquí. El formato de la comedia sigue siendo el mismo, filmado con una audiencia en vivo en un momento en que el cambio ha sido hacia la tarifa de una sola cámara, y Grammer (quien también se desempeña como productor ejecutivo) se reúne con el legendario director de comedia James Burrows en los primeros episodios. .

Aún así, si “Cheers” y “Frasier” evocan recuerdos de NBC en su apogeo como “TV imprescindible”, este resurgimiento de 19 años después (transmitido en Paramount+, el estudio que produjo el programa) tiene el aire mohoso del apego a un título reconocible con una estrella que finalmente decía “sí”. En todo caso, el programa parece más adecuado para la hermana corporativa CBS que para el servicio de streaming, donde se parece vagamente a la cómoda y vieja silla de Martin colocada de manera incómoda en el elegante apartamento de Frasier.

Grammer es tan tonto como siempre, pero todo lo demás en este “Frasier” parece más cansado que inspirado. Es un recordatorio de que lo que fue no siempre es adecuado para lo que es, una comedia de situación que parece haber entrado en el edificio simplemente porque todos saben su nombre.

“Frasier” se estrena el 12 de octubre en Paramount+.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *