Cronica

Mundo completo de noticias

Entretenimento

Tom Holland responde a las críticas de Martin Scorsese a las películas de superhéroes

En 2019, Martin Scorsese envió olas a través del mundo del entretenimiento por compartiendo tus críticas de películas de superhéroes. El aclamado director compartió su disgusto por Marvel Studios películas en particular, llamándolas «no cinematográficas» y refiriéndose a ellas como atracciones de parques temáticos. Aunque Scorsese admitió que los éxitos de taquilla están «bien hechos».

Durante una reciente entrevista, Spider-Man: no hay camino a casa Estrella Tom Holland respondió a las críticas de Martin Scorsese y discutió la idea de que su película podría recibir nominaciones al Oscar.

«Puedes pedir [Martin] Scorsese ‘¿Te gustaría hacer una película de Marvel?’ Pero no sabe qué es porque nunca hizo uno «, dijo Holland». He hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la conversación en el mundo de los Oscar, y la única diferencia es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma en que veo al personaje, la forma en que el director dibuja el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Entonces creo que son arte real. «

Continúa: «Cuando estás haciendo estas películas, sabes que son buenas o malas, millones de personas las verán, mientras que cuando estás haciendo una pequeña película independiente, si no es muy buena, nadie la verá, entonces viene con diferentes niveles de presión «. Holland luego señaló que algunos de los otros grandes actores involucrados en las películas de Marvel Studio probablemente sienten lo mismo:» Quiero decir, tú también puedes preguntar Benedict Cumberbatch o Robert Downey jr. o Scarlett Johansson– personas que han hecho el tipo de películas que son ‘dignas de un Oscar’ y también han hecho películas de superhéroes, y te dirán que son iguales, solo que en una escala diferente. Y hay menos spandex en las ‘películas de los Oscar’. «

READ  El episodio de 'British Bake Off' está recibiendo críticas por estereotipar la cultura mexicana

Para obtener más noticias sobre entretenimiento, mira el nuevo avance para el próximo Jujutsu Kaisen 0 película.

DEJA UNA RESPUESTA