Cronica

Mundo completo de noticias

Entretenimento

“Deje la puerta abierta” por Bruno Mars / Anderson .Paak Review

aunque Bruno Mars‘último álbum (Magia 24K) fue lanzado en 2016, parecía una recreación de Disneyland de 1986. Anderson .Paak surgió como un rapero y cantante que podía dividir la diferencia entre soul vintage y hip-hop contemporáneopero a partir de 2019 Ventura fue un retiro decepcionante para lo retro. No se rompió (el álbum de Mars se llevó a casa todos los Grammyy .Paak’s Yo también gané uno) así que en lugar de arreglarlo, lo están duplicando con una nueva colaboración llamada Silk Sonic

Lanzado con un pista de introducción con voz hablada por Bootsy Collins, «Deja la puerta abierta“Transforma el alma de los 70 en un drama de fantasía, sin el drama. Puede reproducir influencias con el pastiche renderizado por expertos en el sitio si lo desea; es posible que desee ver una compilación de tormenta silenciosa curada por expertos, como la antología de 1996 de David Toop. Azúcar y veneno– pero lo que queda es una lenta alfombra alfombrada con ropa de ocio que puede sugerir textos «extraños» al amanecer, pero que nunca rompe el personaje el tiempo suficiente para reconocer el presente. Esto no es posmoderno, como El amor abajo o lo mismo Cee-Lo Green es la máquina del alma; es el pasado en forma de holograma. En lugar de dejar la puerta abierta pasivamente, Silk Sonic debería invitar a los oyentes a entrar.

READ  Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon intercambian espectáculos nocturnos en la broma del Día de los Inocentes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *