Deportes

Faitelson se aterroriza ante reacción de Morales y FEDEFUT por sus críticas

El comentarista deportivo, David Faitelson, dijo sentirse aterrado ante las posturas asumidas por la Federación Guatemalteca de Fútbol  (FEDEFUT) y el presidente de Guatemala Jimmy Morales, pues considera que las autoridades locales deberían estar ocupados en temas de mayor prioridad en vez de una crítica futbolística emitida por redes sociales.

Mediante un artículo escrito por Faitelson y un video que se difundió en la cadena deportiva ESPN, hace alusión a que lamenta y se aterroriza por la reacción del presidente guatemalteco que, estoy seguro, tendrá una agenda llena de temas pendientes y trascendentales para la vida del pueblo guatemalteco. más allá del futbol, indica el periodista deportivo, quien el viernes pasado criticó la crisis de la selección estadounidense por perder ante un combinado de bajo nivel (Guatemala)

post jimmy

Agregó que le llama la atención que una Federación guatemalteca, hoy bajo un comité de normalización avalado por FIFA, a cargo de la señora Adela Camacho de Torrebiarte, esté más preocupada u ocupada en un punto de vista futbolístico de un periodista, que en las serias investigaciones que las autoridades estadounidenses sostienen sobre ellos por temas de corrupción y lavado de dinero, comentó.

Failtelson, quien hace unos días aclaró que la crítica no iba más allá de lo futbolístico, reiteró que su publicación tenía como objetivo ratificar que Estados Unidos, con su derrota del viernes en Guatemala, cayó en un proceso de crisis en una fase de la eliminatoria del área, donde, por lo que es y representa para el área futbolística, no puede ser derrotado en una cancha como la de Guatemala. finalizó.